Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.
Sin embargo, el interés hacia el producto sigue creciendo. BBC Mundo tuvo conocimiento de otros testimonios y se pueden contar por decenas los films en los que gente cuenta su experiencia con el MMS en YouTube y otros canales.
“pierde” electrones se llama “agente reductor” y el proceso mediante el cual pierde electrones se
Es de igual riesgo una cantidad baja que una cantidad alta de electrolitos en el cuerpo. El consumo de sal común permite mantener bajo Regulate la presencia de estos.
También puede tener un uso industrial como blanqueante. Su uso como biocida o su uso industrial, observando estrictamente las instrucciones de uso, quedan fuera del ámbito de la presente nota informativa.
No hay estudios de cáncer en seres humanos expuestos al dióxido de cloro o al clorito. Basado en información incompleta en seres humanos y en animales, la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) y la EPA han determinado que el dióxido de cloro y el clorito de sodio no son clasificables en cuanto a carcinogenicidad en seres humanos.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) advierte de que no existe ninguna prueba científica que avale estas supuestas propiedades, y estos productos no se han sometido a ningún tipo de evaluación o autorización por las autoridades competentes que garantice que la relación beneficio/riesgo sea positiva y así asegurar el derecho de los ciudadanos a website la protección de su salud.
economía y la toma de decisiones, se refiere a aquellos “costos” en retrospectiva que han sido
Por lo tanto, esta persona concluirá que, “la sustancia tiene un efecto positivo” sin haber tenido
Celos, un ajuste de cuentas y una puñalada en el corazón: así ha sido el trágico asesinato de un joven en un instituto de Gerena
La promoción del dióxido de cloro como "sustancia milagro" que fortalece el sistema inmune y cura enfermedades graves tiene varios años, pero el brote de COVID-19 disparó en el mundo la compra del producto entre las personas temerosas de contagiarse o agravarse al haber contraído la enfermedad.
Pero, de igual forma que muchas otras cosas que han salido como supuestos tratamiento contra esta enfermedad, su acción no está probada y además ha registrado muertes porque se trata de un compuesto tóxico.
Tanto el dióxido de cloro como el clorito reaccionan rápidamente en el agua o en tejidos húmedos del cuerpo. Respirar aire con gasoline de dióxido de cloro puede causar irritación de la nariz, la garganta y los pulmones.
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.